sábado, 29 de diciembre de 2012

De "amitos" a Amos

Aquellos quienes creen o piensan que la parte Dominante solamente debe "spamear" ordenes y la tiene mucho más fácil, son casi tan ignorantes como los que piensan que Google solamente es un buscador y no tienen ni la mas remota idea de todo lo que abarca (Chrome, GMail, Drive, PlayMusic, PlayStore, Android, etc...)

El contexto es simplista a primera vista: un Dominante da una orden para que su sumisa le complazca obedeciendo... Pero, eso es para los "Amitos" que únicamente buscan a la primera sumisa que se deja llevar, para así obtener sexo fácil y gratuito de ella.

Sin embargo, yo personalmente me considero de los Dominantes, Amos, que no empezamos el D/s como un pasatiempo puramente sexual; por mi parte encuentro un medio para ser yo mismo en mi máxima expresión, ser libre de convencionalismos sociales que no están a todo con la variedad de mentalidades y el auto-reconocimiento de la naturaleza de nuestro propio ser, así como también he encontrado un medio para conocerme a mi mismo y al mismo tiempo también conocer a mi esclava, encuentro la auto-realización y satisfacción de poder superar nuestras deficiencias y defectos. Encuentro la mayor satisfacción del D/s cuando me enorgullece haber logrado que mi esclava reconozca el bien que nos ha hecho mi postura Dominante.

Es por lo anterior que considero el proceso de Doma como la parte más importante del D/s, pues es durante el cual Amo y sumisa comienzan a conocerse, comprenderse, cazar términos (homologar) y gradualmente acoplarse uno al otro (aun que dicho de esa manera suene muy "vainilla"). Es muy fácil caer en lo simplista y asumir que la parte más difícil de la Doma se la lleva la sumisa, porque es lo obvio superficialmente; pero pocos pueden comprender que es complicado para ambas partes.

Por parte del Dominante, el proceso de Doma es puramente psicológico y debe poseer la inteligencia suficiente para lograr hacer trascender en la vida de su sumisa toda lección que le propicie. Este es el punto realmente complicado, porque no tiene ningún sentido que el "Amito" simplemente de ordenes tipo: -- chupamelo... desnudate... empinate... -- que son puramente sexuales y no trascienden. Pero el autentico proceso de Doma involucra ordenes que poseen un significado y que este debe ser entendido por la sumisa para que así pueda trascender a una etapa posterior a la Doma en si misma; ejemplificarlo sería un tanto más complicado pero tomare una experiencia personal para tal efecto:

La orden fue que mi sumisa debía recibirme a mi llegada incada y besar mis pies en reverencia; si bien no besar con sus hermosos y delicados labios la impureza corrupta de mis zapatos, podía apoyar sus dedos sobre mi zapato y besarlos, la verdadera intención era simbólica. La orden no aplicaba a lo que se llama comúnmente "sesiones", pues lo nuestro es 24/7 y debía ser diariamente aun si después de su reverencia yo le permitía levantarse y continuar con lo que hacía; y por lo tanto, no tenía un trasfondo ni contexto sexual, era esencialmente psicológico. Mi sumisa comprendió que su sumisión era un medio para demostrarme su devoción y admiración hacia mi, la eduque para aceptar que su sumisión debía ser más que solamente física o sexual, por lo mismo su sumisión formaría parte de nuestro estilo de vida.

Con gran fortuna también logre enseñarle que sus fallas, errores, faltas en contra mía o en contra de nuestra relación formal merecían un castigo sin ningún contexto sexual, pues eran castigos que debían enseñar una lección y de ninguna manera debían inducir placer alguno; entonces castigos por esas causas debían ser ejecutados por ella sobre si misma, en su caso los azotes no tendrían validez si no dejaban una marca visible a simple vista, aunque fuera necesario el uso de alguna clase de látigo. De ese modo fueron castigos que trascendían más allá del BDSM  puramente sexual, y tenían un objetivo psicológico a corto, mediano y largo plazo.

{S}Lilu: presumiendo orgullosamente las marcas de su castigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario