viernes, 28 de diciembre de 2012

Un largo descanzo

Poco antes de comenzar a concretar planes y hacerlos tan tangibles como para considerarlos irrevocables... mi sumisa y yo aclaramos las cosas de manera muy textual: -- Cuando vengas a vivir conmigo vas a ser mi sumisa, mi esclava, mi sirvienta, mi perra, mi puta... aun casados, eso no va a cambiar... -- bastante intenso de escuchar y leerse textualmente, pero no podíamos permitirnos ningún tipo de mal entendido; pese a la severidad de la sentencia, fue natural para mi sumisa aceptarlo con felicidad devoción y la entrega que tanto nos enorgullece a los Amos, en ningún momento hubo duda o titubeo en su resolución o su actitud, fue ella quien compro el boleto para realizar el viaje que cambiaría su vida.

Bueno, pese a nuestros secretos y costumbres, seguimos siendo individuos atados a los convencionalismos sociales durante lo que podríamos llamar nuestras vidas cotidianas. Por tanto, desde Noviembre 2011 mi sumisa y yo empezamos a organizarnos para vivir juntos y unir nuestras vidas definitivamente; ella es extranjera y por su parte debió organizar infinidad de tramites y papeleo, que si bien empezó a realizar con varios meses de antelación, siempre es mucho más intenso por el final. Además que ocurrió un incidente en el Aeropuerto de su país pues no le permitieron abordar el avión debido a que no habíamos comprado el boleto de regreso a su país y era un "tramite" obligatorio para Inmigración... tuvimos que comprar de improviso el boleto de regreso y en temporada alta, Diciembre-Enero.

Ya de este lado del charco, podría decir que todo fue felicidad el primer mes, al punto de que no nos nació continuar con nuestros hábitos D/s mientras nos acostumbrabamos a nuestra nueva vida juntos. Durante el segundo mes empezamos a ver aun mas tramites y papeleo con el instituto de inmigración para adquirir una forma migratoria (visa) que le permitiera extender su estancia en el país, así como también el permiso para contraer matrimonio, permiso para terminar su carrera universitaria, entre otros varios... tramites que duraron demasiado tiempo, meses, casi medio año. En Agosto finalmente nos unimos en matrimonio y su familia vino a mi país para acompañarla y apoyarla en lo necesario.

Durante este primer año de nuestra vida juntos, decidimos relajarnos, tomar la vida bastante relajadamente; aunque hubieron algunos inconvenientes ninguno llego a ser grave, salvo un contagio familiar a gran escala de conjuntivitis viral que a mi y mi esposa nos duro 2 semanas a cada uno. 

Esencialmente descansamos de todo un poco, incluso del D/s en su mayoría. Aun que como antes he referido, es parte de nuestra naturaleza y por lo mismo también es difícil simplemente dejarlo y ya, así que tuvimos muy sutiles sesiones en la cama con cierta inclinación hacia nuestros roles. Desde un inesperado arrebato de: - Incate y complaceme con tu boca - ... los azotes siempre que estuvieran a mi alcance sus nalgas... hasta los bofetones por no complacerme con la pericia y avidez cuando se encontraba montada encima, también hubo ocasiones en las que le susurraba antes de dormir algunas fantasías con las que me gustaría que soñara: ¿como habría sido si ambos nos hubiéramos conocido a los 10 años y te hubiera educado mía desde entonces?

Mi sumisa me ha contado varias ocasiones en las que estando Yo dormido simplemente empezaba a poseerla... aun no me creo eso, o dudo bastante de ello, porque sinceramente no tengo recuerdos de ninguna de esas ocasiones.

Por su parte en dos ocasiones me sorprendió recibiéndome en su traje de Maid, totalmente inesperado debo agregar... pueden imaginar el resto. Otras dos ocasiones me recibió en traje de Eva dispuesta a inspirarme y entregarse a mi para nuestras pasiones; ademas de una romántica escena en nuestro aniversario como novios. Solo 5 notables éxitos de iniciativa en un año, si, es bastante poco.

En contraste, también debería hacer notar las consecuencias contraproducentes de este "break" de Amo-sumisa. Como toda pareja cotidiana, conversamos nuestros puntos de vista respecto a toda situación que nos involucre y aportamos en la medida que podemos, llegando a acuerdos al respecto para sobrellevar cada ocasión... Okey, hasta ahí suena bien... Sin embargo ocurre que una sumisa por naturaleza no abandona su necesidad de la guía del Amo, en especial si aun se esta acostumbrando a un nuevo estilo de vida, y en el caso de mi sumisa se hacia bastante evidente en cuanto a los deberes hogareños e inclusive también en asuntos verdaderamente importantes como lo eran nuestros tramites en Inmigración. Especialmente en lo que refería  tramites y lo que respecta a concretar el asunto de su universidad era cuando se hacia evidente la necesidad de "El Amo", pero mi error fue mantenerme en la linea de ser un esposo normal y solamente hacer recordatorios esporádicos y sugerencias al respecto; gran error que fue comprobado cuando el tramite de inmigración del permiso para casarnos quedo sin seguimiento y el instituto nos estaba esperando desde hacía tres semanas, estoy seguro de que habría bastado una Orden en lugar de recordatorios semanales para hacer que las cosas funcionaran mucho mejor. También quedo atorado en Hacienda un dinero durante 4 meses porque mi sumisa no le nacía acudir a realizar el tramite por mucho que yo le recordara y requiriera que le diera seguimiento para poder utilizar ese dinero en caso de necesitar un ajuste en su vuelo para fin de año.

Ya a fin de año, mi sumisa ha viajado a su país natal para pasar las fiestas de fin de año con su familia; por motivos personales demasiado imperiosos no me fue posible acompañarla. Hemos aprovechado este fin de año para hacer esta misma recapitulación personal entre nosotros, aunque obviamente fue mucho más especifica y detallada, de tal modo que nos hemos dado cuenta de la falta que nos hace continuar nuestra relación Amo/sumisa; por esa misma razón hemos acordado retomar desde sus inicios su educación, su proceso de Doma, incluso volverlo un poco más intenso y tangible de tal modo que eso le permita desarrollarse también como persona y corregir sus tantas fallas que ha tenido durante nuestro primer año... y que yo sabiamente he sabido ser paciente al respecto.

2 comentarios:

  1. Tiempo y paciencia, disciplina y orden...

    Feliz año nuevo, un beso muy dulce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año Shurime. Tiempo lo tendremos, vivimos juntos... pero paciencia... somos aveces demasiado ansiosos los Dos especialmente mi sumisa.

      Eliminar