miércoles, 26 de diciembre de 2012

Mi nueva esclava, nuevo comienzo

{S}Lilu ... mi esclava
Todo ser humano llega a un punto de su vida buscando redención de sus culpas, pretendiendo enderezar cuanto sea posible de su retorcida alma; así fue como comenzó nuestra relación  mi gloriosa doncella fue el amanecer en las tinieblas del purgatorio en el que se había convertido mi alma, el fresco roció sobre la inclemente soledad del desierto. Aun ante las adversidades y consecuencias que implicaba nuestra relación  en un principio el fulgor de nuestra alegría brillaba poderoso como el astro rey en el firmamento.

Eso fue en un principio, tiempo después comenzó la temporada de las tormentas.

En su inocencia, mi amada nos involucraba en problemas que difícilmente podían bancarse con paciencia, y aun en mi grandeza, llegaba a cuestionarme sobre la efectividad a largo plazo de simplemente olvidar los inconvenientes. Pues era mi gran anhelo que lo nuestro perdurara tanto como la fragilidad de la vida lo permitiera.

Comencé a permitirme ser su guía, orientarle sobre algunos aspectos relevantes para ser tipo de relación que esperaba pudiéramos fortalecer juntos, hacer acuerdos, esclarecer algunos claroscuros, entre otros.

Sin embargo el destino no suavizo su tacto al guiar nuestras vidas, imperioso por liberarnos de las falsedades a las que nos había encadenado la sociedad; pronto fuimos arrastrados a un sendero lleno de abismos y puntos ciegos donde la delicada inocencia e inexperiencia de mi pareja nos puso en situaciones realmente difíciles.

Aunado a lo anterior también estaba una particularidad muy especial en mi vida, aun tenia el privilegio de mantener contacto con una joven quien pocos años antes me pertenecía como sumisa. Era libre ahora y llevaba una vida bastante cotidiana, pero aun años después perpetuaba en su alma el anhelo de pertenecerme, continuaba llamándome "Amo" incluso en las conversaciones mas cotidianas, aun que yo no me permitiera aceptar sus deseos. Por extraño que parezca, mi pareja estaba en conocimiento del contacto con esta joven y no podía ser cuestionado o reclamado debido a sus propios contactos con relaciones anteriores de la nuestra, también estaba en conocimiento del tipo de relación que habíamos tenido.

En secreto, mi pareja desarrollo los celos propios de la situación e incluso la envidia hacia el simple hecho de saber que era otra quien me llamaba "Amo", siendo su anhelo llegar a ser "todo" para mi.

Cual oráculo pagano, mi anterior sumisa obvió la seriedad de mi relacion en pareja y concluyo rápidamente que era cuestión de tiempo antes de que fuera necesario terminar nuestro contacto; solamente pregunto el nombre de mi pareja, la cita textual aun agita mis recuerdos con exactitud: -Cual es el nombre de esa persona quien lo alejara de mi lado?-

Finalmente los celos y la envidia en mi pareja justificaron la excusa perfecta para seguir sus propios deseos y me pidió el derecho de llamarme "Amo", entregándose de ese modo a mi voluntad como sumisa.

Personalmente No me sentía psicológicamente preparado para volver a asumir el papel de Dominante, aun menos de llevarlo a cabo con mi pareja sentimental y en cierta medida seria complicado considerando el respeto y cuidados que se tienen en la relación. Sin embargo, las ventajas sobresalieron destellando su éxito para permitirnos resolver diversos inconvenientes; especialmente cuando era requerida la templanza y seguridad en tomar decisiones.

Diversas ocasiones era fácil ofuscarse y perder el camino correcto cuando las malas compañías aconsejan para su propio beneficio. Muy puntualmente puedo asegurar que la belleza y carisma de mi pareja podían compararse al mítico canto de las sirenas, atrayendo incontables pretendientes, pero aun mas preocupante eran las amistades masculinas que se corrompían con facilidad ante sus encantos. Eran eso casos los mas difíciles de tratar para mi pareja, incluso difíciles de identificar y reconocer, pero mi posición como "Amo" me permitió hacerla entrar en razón y evidenciar las verdaderas intenciones con gran facilidad.

Estaba claro que nuestros roles subieron de nivel casi al instante, de Amo-sumisa a Amo y esclava.

Del mismo modo, como es propio de un Amo, fue muy fácil encausar la vida de mi ahora esclava hacia su propio desarrollo personal, que en casi todo momento era saboteado por su desconfianza en si misma, su inconsciente actitud de auto-sabotearse, en cierta medida podía decirse que holgazaneaba dejando todo para después. Por esa razón fue maravillosamente descubierta nuestra naturaleza complementaria, la fuerza de voluntad que le hacia falta para realizar las cosas fue complementada por mi implacable actitud para resolver cualquier situación, de sus propias palabras: – es  mas fácil para mi hacer las cosas sabiendo que mi dueño me las ha ordenado y no hay posibilidad de no hacer las cosas, aun mejor si haciéndolas puedo complacerlo y enorgullecerlo –

No todo fue miel sobre hojuelas en un principio, debimos comenzar con los castigos habituales cuando mi ahora esclava fallaba en el protocolo, azotes que poco a poco subían de intensidad y durante los cuales mi mano titubeaba siendo arrastrada en sentido contrario por mis sentimientos, debí invertir una gran voluntad para arrastrar mi temple desde los confines ocultos de mi pasado y ser el Amo que necesitaba ser. Llegando a castigos mas psicológicos para su humillación, tales como seguir su día a día sin ropa interior, usar faldas con la misma condición, llevar collar en todo momento, desde el collar de entrenamiento en casa hasta el collar vainilla con el dije de mi inicial para su día a día, llevar siempre un tattoo de mi nombre de tinta china en su cintura, no realizar ninguna clase de ocio o diversión sin haberme pedido permiso, castidad y abstinencia durante los días que yo lo dispusiera, recibirme y saludarme arrodillada, ofrendarme la sangre de su periodo(regla) mensual; entre muchos otros que permitieron educar su carácter y sumisión.

{S}Lilu: recibiendo felizmente a su Amo

Durante los primeros meses de su educación no fue posible un 24/7, debido a la familia. Pero finalmente nos mudamos a vivir juntos, aun que la emoción y entusiasmo de nuestra vida juntos nos distrajo totalmente de la relación Amo y sumisa, ocasionalmente nos entretuvimos con sesiones breves.

Actualmente estamos en acuerdo de retomar su educación como esclava a partir de año nuevo ya en 24/7 a plenitud, sera todo un reto para ambos.

2 comentarios:

  1. Lo del "auto-sabotaje" no me es ajeno, y por lo que leo tampoco era la única... qué cierto es lo mucho que puede ayudar una mano fuerte sin vacilaciones en ciertos momentos verdad?

    Siempre he pensado que debe haber ciertas reglas y limitaciones, porque son necesarias para no salirse del camino marcado, ayudando a mejorar la disciplina para con una misma, y para su propio servicio a su Amo.

    Un placer leerte y aprovecho para felicitaros el Año Nuevo a ambos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año Nuevo Jade{J}. La mejor disciplina que uno puede recibir es la que uno mismo desea; por eso la orden de un Dominante se realiza con mayor conviccion que las decisiones propias. Si a eso se suma la confianza, y aveces fe, que deposita un sumi a su Dominante... se vuelve el canon a Seguir.

      Eliminar