martes, 1 de enero de 2013

Bienvenido 2013

El 2012 se ha ido y fue una grandiosa obra de impresionantes contrastes, altibajos, pero ya termino.

Ahora sea bienvenido el 2013 reluciendo promesas como lo es todo hermoso lienzo en blanco ya postrado sobre el tripode, no hay mejor inicio para este año nuevo que aquel cual puede esculpirnos una sonrisa en la cara con el cincel de la esperanza. Se que hay varios que no pueden empezar el año nuevo con ese mismo entusiasmo, también me toco una ocasión cuando no tenía gran certeza sobre el futuro con mi esclava; pero cada año la vida, o el destino, se empeñan en demostrarnos que aun hay grandes alegrías esperando a que las alcancemos mas adelante.

Personalmente empiezo el año con muchísima actitud, mucho animo, con autenticas ganas de GANAR; no porque haya terminado el año en una situación esplendida o favorable, todo lo contrario, estoy atrincherado bajo la tormenta atravesando un lodazal tremendo. Tengo buenas nociones sobre como será mi camino más adelante, de las batallas inmisericordes que me aguardan para emboscarme sin piedad, y aun así tengo la certeza de que podré salir victorioso; es por eso que no puedo permitirme la duda, que no debo bajar la guardia en ningún momento, que necesito estar atento a todo detalle... y, siguiendo mi naturaleza de guerrero, haré mía la victoria.

Nosotros, Yo y mi esclava, estamos poderosamente inspirados para retomar este año nuestra relación D/s con gran intensidad. Cuando regrese de su viaje, volveremos a empezar su proceso de Doma desde el principio para poder saborear y disfrutar mutuamente de todos esos detalles que pudieron haberse convertido en medios tonos o sutilezas cuando empezamos a explorar nuestras naturalezas Dominante y sumisa; habíamos empezado cuando aun vivíamos demasiado lejos para poder frecuentarnos.

Por lo pronto ya tengo planes, personales y también planes para mi sumisa. He estado escribiendo para mi mismo como voy a llevar su proceso de Doma, desde los detalles importantes como lo son los Objetivos a alcanzar hasta lo mas esencial de cada sesión requerida; obviamente aun esta muy incompleto, pero es una buena guía para no perderme ningún detalle de mis propios pensamientos. Tengo el inconveniente de pensar demasiado rápido como para retener los detalles que son importantes para inspirar una buena sumisión psicológica y emocional, por eso mismo me he ayudado a no olvidar esos detalles.

Ya hemos empezado, para la cena de año nuevo le ordene ciertos detalles que pudieran inspirar su sumisión hacia mi, usar un vestido corto y no utilizar bragas... pero la encomienda mas importante fue empezar el año como buena perra, yendo en privado a masturbarse a si misma y el importante detalle de babear mientras más placer sentía. Le he hecho especial énfasis sobre el detalle de babear, pues la intención es inspirarla a sentirse a si misma "mas perra" en un sentido ridiculamente literal; pero "el ridículo  es la esencia misma de esta instrucción, pues buscamos desinhibir su entrega para despojarse de la vergüenza y el decoro.

{S}Lilu: babeando por su Amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario