jueves, 3 de enero de 2013

Lograr un milagro

Alucard x Integra // Ama y esclavo

"Se necesita de dos personas paa lograr un milagro: una quien lo haga entregandose totalmente a lograrlo,  otra quien tenga fe en la primera..."

La humanidad ha gozado del privilegio de la Fe, que en su uso practico se convierte en una meta-forma de la Fuerza de Voluntad. Todo en la conciecia del ser humano trabaja sobre su propia existencia en la justa medida que se permite a si mismo; desde ejemplos tan simplistas como la comprension y el entendimiento racional de su universo, como lo es la complejidad en el entendimiento de la metafísica.

Un humano no es capaz de comprender la existencia de la conciencia si sus autolimitaciones no lo permiten, transformando su existencia en una simple sucesion de eventos azarosos sin sentido. En cambio, si es capaz de aceptar la existencia de la conciencia, entonces comenzara a comprender que los eventos en su vida obedecen a sus propias acciones.

Un Dominante goza privilegiadamente de ls Fe de su sumisa, cuanta mayor sea su entrega hacia su Dominante mayor es la Fe que le concede; con esta fusion de voluntades todo se vuelve posible para ambos en la justa medida de la entrega. Si el Dominante no es suficientemente capaz para inspirar la total entrega de su sumisa, entonces no habra voluntad suficiente y dispuesta para doblegar los paradigmas y estereotipos que han estigmatizado la verdadera naturaleza de ambos.

Somos extremistas en nuestras relaciones Dominante-sumiso, atribuyendo totalmente las facetas duales del ser humano a un unico portador. Pero tampoco esta incorrecta esta cesion de Poderes, pues permite liberarnos de las distracciones y las dudas que la dualidad natural siembra en todos los negados al D/s; permitiendo a nuestra mente y alma enfocarnos a plenitud, y asi lograr juntos lo imposible... pues solo es imposible para las mentes cerradas.

Para terminar, agradezco profundamente a mi sumisa en quien he confiado esa fase de mi ser y me ha permitido desarrollarme a plenitud en la naturaleza que he necesitado ser. Juntos hemos ya logrado muchos imposibles, juntos hemos superado todas las barreras que el mundo contemporaneo nos habia impuesto, hemos alcanzado la dicha de nuestros exitos en pareja.

Sin ti, no seria el hombre quien soy ahora. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario