martes, 15 de enero de 2013

Esclava, ¿Objeto sexual?



El día de hoy he leído con gran agrado la entrada de uno de los blogs que mas disfruto de leer y me llamo la atención la descripción de la Doma de una esclava para ir educando su auto-consciencia como Objeto.

No es que este en contra de la comparativa, es parte de la Doma para una esclava, eso es cierto. Sin embargo, me permito agregar lo siguiente:

Por mucho que el trato o las palabras de un Amo sirvan de educación para su esclava a entenderse como un objeto de uso para el placer del Amo, este nunca mira a su esclava como tal; es un proceso que debe seguir el Amo para desprender de su esclava toda dignidad, cualquier ápice de los paradigmas y dogmas remanentes en la psique de la esclava sobre su valoración como una igual al Amo, y por supuesto, todo egoísmo o deseo propio dentro de la relación misma; y si se lleva hasta el punto de 24/7, una sumisión total.

Si un Amo fuese tan imprudente como para creerse su propia doctrina de conceptualizar su esclava como un objeto, entonces no tendría ningún propósito la Doma, ya no habría refuerzo de la misma, y finalmente concluiría en el aburrimiento por el uso de dicho objeto. Después de todo, No se puede someter a un objeto...

4 comentarios:

  1. Querido Señor Samael, ya de por sí me siento halagada aunque quizás no expresé como usted desea mi opinión respecto a la doma y tengo motivos para hacerlo . Le explico: Estoy completamente de acuerdo de que una esclava no es un objeto, (aunque le diré que en ciertos momentos así lo desea, porque sabe que puede ser usada por su Amo como le plazca,y eso la excita, la conmueve y la enerva), pero sin duda, deben ustedes los dominantes moldearla a su placer, sin olvidar en nuestros casos que además de su esclava, es la mujer que aman. Eso les honra y hace que nosotras, dispuestas, tengamos no solo adoación, sino fe en lo que hacen. Cuando hablo de doma me refiero a mis experiencias pasadas, al hecho de que un esclavo tiene otros deseos más fisicos y humillantes, y la esclava por su naturaleza femenina obvia sus deseos, y pasa a un límite más espiritual. No sé si me expliqué pero sin duda las intenciones son las mismas ya que el mero hecho de sentirse abandonada en manos de su Amo, le dá derecho a éste a verla como desee, y haga lo que haga, ella lo va a agradecer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfectamente entendido, me a encantado que refieras al aspecto espiritual, yo me reservo mucho ese aspecto en respeto a las creencias de todos. Yo aun refiero a la Doma porque nosotros aun estamos en ese proceso, mi experiencia se limita hasta ahora a solamente esa etapa del D/s

      Eliminar
  2. cuando ambos envuelven en amor su relación la doma es suave y querida por los dos y luego entra la doma fisica que como dice tambien mimi el sumiso agradece.
    Precisamente el castigo o la humillación creo que es necesario en ciertos sumiso/as ya que a veces su orgullo es potente.
    Fe todas formas creo que cualquier Amo debe abordar la doma psicológica ya que le hace bien al esclavo.
    Un saludo con todos mis respetos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, todo sumiso y esclavo necesita de la sumisión física, es indispensable para inspirar la seriedad de las instrucciones de su Amo; caso contrario, no habría una idea concreta de las consecuencias de la desobediencia o la falta de respeto que debería tener un esclavo hacia su Amo. Me dedicare a profundizar más mi opinión y perspectiva de la sumisión física en una próxima publicación. Por ahora, en esta publicación solamente expongo mi reflexión personal sobre el trato que recibe el esclavo como objeto en posesión de su Amo, y en la misma también espero haber hecho referencia a que es un trato que practico con mi esclava día a día para guiarla a una entrega humilde.

      Eliminar