miércoles, 9 de enero de 2013

De "Amos" a amitos (parte 2)


Esta sera una publicación breve, escribo mas como un desahogo.

Anoche me encontraba leyendo por Internet algunos de los blogs que acostumbro seguir diariamente para aprender un poco mas día a día sobre el BDSM. Normalmente es bastante agradable e instructivo, pero anoche me voy encontrando comentarios de esa clase de personas a las que llamamos "amitos"... y me enfade un tanto, aun que también aprendí algo mas de todo eso.

Concretando, me voy leyendo una larga lista de publicaciones que no salan del formato: "Hola, me llamo {nombre}, tengo {edad} años y vivo en {lugar}. Quiero una chica que se deje hacer todas las perversiones de BDSM, pero GRATIS porque no tengo plata para pagarme una puta"... incluso alguno con la desfachatez de publicarlo todo en mayúsculas como para llamar mas la atención...

Entiendo que el internet es un espacio libre para expresarse, para compartir y para liberarse un tanto de la etiqueta cotidiana. Cambien entiendo que cada persona es diferente, formados por las circunstancias de la vida que nos toco vivir a cada uno... y tal vez, permitiéndome ser algo crédulo, de almas diferentes. Pero...

Resentí de manera muy personal ver que hay una gran mayoría  apabullante, de hombres pretendiendo el papel de Dominante pero de una calidad de persona que deja mucho que desear según mi experiencia y punto de vista. No tengo mas de 5 años de experiencia como Amo, pero si tengo mas de 12 años de experiencia analizando a las personas por como escriben, por su manera de expresarse; fue especialmente esa la razón y método que nos llevo a mi y mi esclava a enamorarnos.

Entonces para mi, fue como lo sería para un pintor quien ha dedicado años de su vida a enseñarse en las técnicas más especializadas, consultando, practicando, perfeccionando mi técnica, aprendiendo de la historia del Arte y aprendiendo a reconocer cada una de sus etapas, así como también reconocer y admirar los detalles de cada una de sus corrientes... y entonces, llegar a una convención a encontrarme una inmensa mayoría quienes ya se enaltecen de ser pintores por simplemente saber tirar pinceladas sin técnica, asumiendo a si mismos como "pintores modernos" o "minimalistas"... para eso, sinceramente hay pinturas realizadas por gatos, perros, pájaros y hasta bebes (y se venden caras en galerías de prestigio).

Sin embargo, también aprendí algo positivo.

Parecerá que no lo es así, pero es muy cierto, hay más mujeres verdaderas sumisas que hombres verdaderos Dominantes. Especialmente porque la gran mayoría de las sumisas son mujeres de una admirable calidad como personas, muy inteligentes, cultas, educadas no solo en el protocolo de sumisión sino también educadas como personas de sociedad; sin importar su edad o su nacionalidad, son mujeres quienes poseen la inteligencia psicológica para descubrirse a si mismas, son mujeres admirablemente valientes para aceptar su naturaleza y aventurarse a comprender mejor como son realmente, aprendiendo, conociendo, experimentando... y podría continuar extensamente.

Es una verdadera lastima, una desgracia autentica, que se vean azoladas por la decepción de no encontrar un digno complemento Dominante quien pueda guiarlas en ese maravilloso camino que es el auto-descubrimiento (que lo es no solo en el BDSM, sino en cualquier aspecto de la vida). También lo es una lastima que la pornografía destruya la verdadera naturaleza de una sumisa, trastornando su imagen y perfil en el de una prostituta capaz de dejarse maltratar en extremo GRATIS... porque en los vídeos no aparece cuanto dinero le han pagado a esas putas por semejante actuación... Ese es un estereotipo de mujer totalmente diferente de lo que es en si misma la sumisa.

Para concluir, solamente deseo agregar algo dulce para pasar el mal trago. Elogió y admiro mucho a todas las mujeres verdaderas sumisas por naturaleza quienes se han entregado con gran valentía al auto-descubrimiento; especialmente a mi muy amada sumisa. Gente, eso si es Valor y Coraje.


6 comentarios:

  1. ains querido, no sólo escribes y te expresas como los angeles, sino que en muchas ocasiones parecen palabras salidas de mi boca. Si realmente están aprendiendo ...ya eres casi sabio. No hay mayor ignorante que el que cree que nada tiene que aprender. Más en éste mundo BDSM nunca dejas de hacerlo. bien, respecto a lo que dices, estoy contigo. Las sumisas no somos putas, así como las Amas de videos, parecen putas de látex...en ambos casos no dejan de ser profesionales que interpretan sexo con afeites y parafernalia sado para el placer y el morbo de unos miles de pajilleros que se precian de llamar Amos. Ni siquiera Amitos, (que eso sería en sentido cariñoso). Como me has permitido la licencia de expresarte lo que pienso, me tomo la libertad de decirte que para mi: Un Sumiso/a nace, y un Dominante...se hace.
    Es mi experiencia de vida, así lo he sentido durante 20 años en los que he conocido veintemil fantoches que creen que por manejar una fusta te pueden escupir y tratarte como una perra.
    hay que ser muy inteligente, responsable y autocontrolado para ser dom, y hay que ser muy valiente, muy segura y muy enamorada para entregarse como sumisa.
    Por último agradecer el elogio a la mujer...insisto, solo personas con una sensibilidad especial fuera del tipico macho man son capaces de entendernos.
    Es un placer para mi poder humildemente formar parte de la teoría para su singladura.
    Mis respetos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer encontrarme nuevamente con sus aportaciones en este mi humilde espacio. Debo reconocer que aun estamos aprendiendo juntos, tengo apenas 27 años de edad mi esclava 21, yo llevo no mas de 5 años estudiando el BDSM. Es usted un vivo ejemplo de esas mujeres con una muy especial calidad como personas, como tambien lo son aquellas sumisas que he leido hasta ahora. Han sido mi inspiracion para escribir sobre ese otro aspecto del BDSM que no esta tan presente entre los bloggers. Un Dominante no es otra cosa que un Lider, que como bien ha citado: no nacen, se hacen... por esa misma razon excasean

      Eliminar
  2. Comparto ambas posiciones, la de Samael y la de mimi...
    Después de tantos años visitando blog y conociendo personas...creo que me sucede como a todo el mundo después d eun tiempo en este camino.
    No todos los Amos son Amos ni todas las sumisas son sumisas.

    Hay de todo en la viña del señor, el único problem aque yo siempr ehe visto es que es realmente traumatizante que una sumisa novata caiga en manos de alguien qu eno sabe absolutamente nada de dominación. Las secuelas pueden durar por mucho tiempo...

    Por eso siempre dije qu ehay que pasar mucho tiempo conociendose...

    Excelente post
    saludos
    iara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco que hayas dejado tu comentario y tu punto de vista. Ciertamente una muy mala experiencia es la de desear entreharse a alguien y hacerlo para la persona equivocada, muchas veces por curiosidad y otras por ansiedad... esa desesperacion natural por encontrar nuestro complemento... y que tambien sucede en la vida normal. Me imagino lo profundo que puede afectar a una sumisa, incluso traumatizante, sin duda provocaria que la sumisa decidiera abandonar esa inquietud. Afortunadamente, yo y mi esclava nos conocimos bastante antes, fuimos novios aproximadamente 2 años antes de empezar nuestro D/s.

      Eliminar
  3. He de decir que a veces somos nosotras mismas las culpables, en empeñarnos ver lo que nos dicen que hay y que sabemos que no existe. A veces la soledad es tan implacable que cualquier cosa es valida para evitarla.

    No puedo censurar esa opción pero creo que una debe ser sincera con ella misma y hablarlo con quien tiene enfrente, asumir cada uno su papel e intentar disfrutarse. Tal vez con el tiempo si nazca el Amo, porque el Dominante esta solo que bajo muchas capas. Otras veces solo es un compañero pero lo primero dejar de mentirnos a nosotras mismas.

    He tenido momentos de derrota, estoy en año sabático, se lo que soy y que seré siempre tal vez la sumisa florezca en el momento adecuado cuando llegue el Amo, sin embargo le voy a brindar a la mujer su parcela mientras.

    Me ha gustado la entrada Señor, mucho. Mis respetos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu comentario Shurime y que nos permitieras leer parte de tu experiencia personal. La soledad, ese mal tan profundo en el universo desde sus origenes primigenios... Si existe un Dios creador de todo, la creación sería su solución para la eterna soledad que le deprimía... y si nosotros fuimos creados a su imagen y semejanza, entonces esa tendencia nuestra de "ver lo que nos dicen que hay" es parte de ese deseo por dar solución a la soledad. Lamento que hayas tenido que vivir la derrota, tarde o temprano sabras que habra valido la pena... lo se muy bien, por experiencia propia... y espero que puedas aprovechar tu año sabatico para descansar tu mente y tu alma.

      Eliminar