jueves, 10 de enero de 2013

Sumision psicologica


En la fantasía del BDSM es muy evidente la sumisión física y sexual de los sumisos, es de hecho el centro de atención que permite mantener cautivo el morbo del publico al que va dirigido. Solamente en las novelas literarias, y los relatos escritos, puede percibirse el proceso de sumisión psicológica y apenas unos susurros de la sumisión espiritual.

Personalmente considero la sumisión psicológica y espiritual como las más importantes en una relación D/s. La sumisión física y sexual son solamente métodos para lograr la sumisión psicológica y espiritual, que tampoco son los únicos métodos.

Pero valdría la pena entonces hacer la apropiada aclaración para diferenciar entre una RELACIÓN D/s y la práctica simple del BDSM.

Me refiero a la simple práctica del BDSM cuando hablo de las sesiones esporádicas o independientes, incluso de las espontáneas; que suele ser entre desconocidos, amantes, citas casuales, etc. Durante estas sesiones el objetivo es simplemente llevar a la práctica algunas de las técnicas de dominación y sumisión, para saciar el deseo carnal de cada participante; en ocasiones, y mínimamente, permitirse saciar la curiosidad y recibir esa dosis de sumisión psicológica.

Ahora bien, una Relación D/s es en mi opinión personal algo mucho más especial. Concebida para durar y perdurar más allá de una única sesión, se transforma en una faceta menos convencional de una relación tradicional; es en una relación D/s donde verdaderamente obran todos los aspectos de ambos: Dominante y sumiso. Pienso que es equiparable a una relación tradicional porque concuerdan en todos sus elementos, solamente se requiere de una mente preparada para entenderlo, tales como: honestidad, confianza, respeto, compenetración, complemento, y especialmente la búsqueda de la felicidad del otro...

Retomando el tema...

El autodescubrimiento que debe proporcionar un Dominante a su sumiso en entrenamiento solamente será autentico si se alcanza a través de la sumisión psicológica, es la que realmente conduce a comprenderse a uno mismo, a pensar más allá de únicamente la satisfacción física-sexual o masoquista del sumiso. Si el "sumiso" solamente desea pura sumisión física y sexual, entonces sólo está saciando su masoquismo, que es lo que se vende en la pornografía BDSM... tal vez, esa clase de sumiso tiene miedo de profundizar más su experiencia en la sumisión...

Para la sumisión psicológica existen varios métodos, que también involucran las órdenes que debe cumplir el sumiso fuera de las sesiones, son especialmente estas órdenes para la vida cotidiana las que trabajan más la psique; porque ponen a pensar al sumiso, y le adoctrinan en su capacidad de entrega.

"La entrega" es la parte fundamental y el objetivo principal que debe buscar un Dominante de su sumiso, pues toda la relación depende de su disposición y decisión de Entregarse a su Dominante. La Entrega es el factor determinante que permitirá o limitará la práctica de la Dominación y sumisión, así como la duración de la relación. Esta solamente puede desarrollarse a través de la sumisión psicológica, y esta última es la que verdaderamente diferencia a un Dominante de otro.

Ahora que Yo y mi sumisa hemos decidido empezar su Doma 24/7, me he permitido ser un tanto más estricto y también he decidido imprimir intensidad en las lecciones. Para dar un ejemplo concreto de una lección puramente enfocada en la sumisión psicológica:

"Cuando entréis en mi reino, seréis mía de un modo más completo que nunca. Seréis eternamente mía, sin tregua, y os resultara mas fácil olvidar todo lo sucedido con anterioridad y entregar vuestra vida tan solo a mí." [ El Rapto de la Bella Durmiente, por Anne Rice ]

Mi orden: "Tendrás estrictamente prohibido todo recuerdo que preceda a la fecha cuando empezamos a vivir juntos; te conozco y se perfectamente que te resulta complicado detener tu mente, ponerla en blanco, por eso mismo en el primer segundo que tu mente invoque un recuerdo deberás pensar en tu lugar en el mundo (desnuda a mis pies, complaciéndome con tu boca)... esto deberá ser en todo momento y lugar, aún en mi ausencia. Obviamente habrá sus excepciones: Sé que es importante para ti mantener los recuerdos de las experiencias con tus padres; también te permitiré mantener los recuerdos de todas las experiencias que hemos vivido juntos físicamente, pero estará prohibido tener recuerdos de nuestras experiencias cuando vivíamos lejos; también sé que adoras la música, y también tendrás permitido tener recuerdos sobre la música que te gusta... Siempre que alguien te pregunte por algún evento o momento del pasado que tienes prohibido recordar, responderás "No lo recuerdo" e insistirás  anulando los pensamientos enfocándote en pensar en tu lugar en el mundo."

Entiendo perfectamente que la orden es extremista, demasiado dura; pero afortunadamente mi esclava es una sumisa excepcional, plenamente entregada a mí con devoción, y desde el momento que Ella ha aceptado cumplir con la orden, yo confió en que así será.

5 comentarios:

  1. ay por Dios, querido, si es que estás dentro de mi cabeza.....no puedo siquira rebatir lo que dices porque digo exactamente como tú. Además, y para colmo desde hace años "La Bella durmiente" es mi libro de cabecera. Podría recitarlo frase a frase. La explicación y dominción psiquica traspasa el morbo físico y hace que el lector desee interactuar para que ese idílico modo de vida se realice.
    Adelante con vuestra propuesta 24/7, es el reto más hermoso y duro del Sado. Solo, y únicamente cuando hay más que sexo, hay amor profundo.
    Palabra que es un inmenso placer leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, un placer leerte. Para mi ha sido un libro muy curioso en mi vida, porque cuando descubro que alguien lo ha leido o lo esta leyendo, es como conocerle un tanto mas... No es precisamente la clase de lectura habitual de tipo erotica, que sería normal saber que es leida por conocidos y amigos; tiene una temática muy explicita. Yo nada mas he leido el primer libro, los otros los tengo en digital, pero no es muy comodo de leer.

      Eliminar
  2. Una cosa quiero compartir contigo, algo que cuando lo dije fué motivo de polémica, en esas reuniones o quedadas de foros BDSM....mientras fuí Ama, sometí a sumisos que deseaban unas ataduras físicas unicamente para su placer absoluto, con la excusa, y digo excusa de enmascararlo diciendo que sólo deseaban dar placer a su Ama. .....me dejé la piel con el látigo, tendinitis en las muñecas con la fusta y quebraderos de cabeza domando un caracter salvaje total y absolutamente sexual. El dia que solté que una sumisa siente de otro modo, se rebatió , algo lógico puesto que la mayor parte de los presentes eran hombres. Y más cuando alegué que para obtener la absuluta dominación había primero que acariciar el alma para someter el cuerpo.....No volví a repetirlo. Sería para mi un placer saber tu opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La Dominacion total" es un concepto muy elevado para entenderlo facilmente, tambien depende mucho de los objetivos del Dominante con la sumision; en la vida cotidiana podria compararse con el concepto mismo de "El Exito", depende de cuales sean las metas de cada persona. Como deciamos, muchos Dominantes podrian considerar que su Doma esta completa cuando la sumisa acepta las torturas mas extremas; pero no podriamos decir que esta completa cuando la sumisa acepta con placer todos los castigos, por que eso seria desarrollar su masoquismo, no su sumision. Yo estoy seguro de que, incluo sin que el Dominante lo intente, la Dominacion completa es cuando la sumisa siente Amor verdadero hacia su Amo; porque es cuando verdaderamente esta dispuesta a dar su vida entera a su Amo... cuando su sumision es mas que solo morbo y satisfaccion, y es cuando la sumisa extraña profundamente con tristeza no poder complacer a su Amo en ese momento. Recuerdo haberlo leido en el blog de Dana, ese instinto, la necesidad de arrodillarse y estar a los pies de su Amo incluso en su ausencia. Personalmente eso es lo que yo considero una Dominacion total, que esta mas alla de solo el intercambio de energias sexuales.
      http://pleasureshelter.blogspot.mx/2013/01/tontina.html

      Eliminar
    2. MAGISTRAL ANÁLISIS MUY CIERTO COMPARTO 100%

      Eliminar