martes, 15 de enero de 2013

y más rarezas...

Hago referencia a la inspiradora escritora Dana y su entrada Rarezas por inspirar esta publicación homologa.


Hubo una mala etapa en mi vida cuando, aun casado (y ya divorciado), me entregue al abrazo de la soledad considerándome de cierto modo abandonado por la creación al no encontrar mi complemento predestinado; me asolaba profundamente en el alma mi soledad interior, e intente con todas mis fuerzas y toda mi voluntad encontrar mi complemento, me esforcé al máximo, rompí los limites de la distancia para encontrar mi complemento en otros países, por el mundo y dedique mas de diez años a esa búsqueda hasta agotarme, hasta rendirme... En la sociedad actual es demasiado sencillo crucificar al Dominante como un machista retrogada, un estigma que me adoctrinaba a controlar mi naturaleza y someter mis deseos a un paradigma donde no encajaba; y vale la pena referir a que la mujer dominante es un estereotipo enaltecido y virtuoso, todo lo contrario del hombre Dominante.

No me sentía afín a las practicas populares del BDSM, la mayoría me horrorizaban también y me hicieron creer que ese no era mi camino, pensé que no tenia nada que ver con mi sentir, pues mi necesidad no era sexual de ninguna manera. Leí al Marques de Sade por curiosidad y referencia, pero después de leer "los 120 días de sodoma" me sentí convencido de que el BDSM no estaba en mi naturaleza; por muy sádico y dominante que yo fuera sin saberlo o aceptarlo. Entiendo muy bien que para los mas estrictos de la practica podrán categorizarme de "muy Vainilla" por el hecho de no estar abierto a torturar a mi esclava con técnicas que aun no me siento capaz de aceptar, como esas famosas imágenes de esclavas con los senos morados por el bondage o la cesión de mi esclava a otros Amos para practicas sexuales.

Fue hasta que conocí a mi ahora esclava que encontré mi lugar en el mundo, que encontré mi complemento, me encontré a mi mismo a su lado. Mi esclava es mi complemento perfecto, soy yo mismo en mi máxima expresión, mi naturaleza puede crecer a lado de la suya, juntos podemos explorar cada uno de nuestros secretos en confianza y de ellos conocernos mas a nosotros mismos. Mi esclava esta maravillada con su sumisión y la disfruta esplendidamente, hasta ahora casados nos hemos permitido disfrutar sexualmente de nuestra relación D/s y ambos pensamos exactamente igual de todas las practicas y técnicas del BDSM, tenemos claro cuales nos gustan, cuales nos dan curiosidad y cuales nos horrorizan a ambos. Ambos tratamos nuestra relación D/s como algo mucho más grande que solamente un juego de satisfacción sexual, esto es exactamente lo de menos o lo menos importante, es precisamente esa la razón por la que no nos sentimos abiertos a ceder a mi esclava para practicas sexuales con otros Amos; necesitaríamos conocer a otra pareja con nuestras mismas creencias para que así fuere.

Somos perfectos el uno para el otro.

5 comentarios:

  1. Relatando tu experiencia, es curioso, fijese...cuando nos conocimos mi Amo y yo, era yo la que llevaba muchos años en el SADO, y El, dominante por naturaleza no comprendía su esencia ni la materializaba como tal. Llegamos incluso a decirnos," si no te llena éste mundo , no pasa nada", viviremos una vida vainilla sin más, pero juntos. Lo intentamos, lo vivió , se encontró a si mismo y le fascinó de tal manera que sacó la esclava más salvaje de mis profundidades. Ahora sé que existe una persona hecha para otra en cualquier lugar del mundo, el complemento perfecto, y si , como Vos, mi Amo no está dispuesto a prestarme, no digo preparado, ...simplemente no desea compartirme con nadie.

    ResponderEliminar
  2. Bueno tiene razón mimi. Yo creo que soy el sum mas vainilla del mundo, porque prevalece en mi la amistad y el cariño, amor etc como lo primordial en este estilo de vida.
    El bdsm tiene un componente de sadomasoquismo evidentemente pero dentro hay personas que saben amar o querer.

    Buen post.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podria estar mas deacuerdo contigo, por ese lado tambien nos cobsidrramos bastante " vainilla", yo y mi esclava, al no sentirnos muy dispuestos para todas las tecnicas BDSM que hemos visto o leido. Igualmente prevalece entre nosotros un Amor mucho mas fuerte que el deseo, pero estamos dispuestos a experimentar para autodescubrirnos y conocernos a nosotros mismos

      Eliminar
  3. Un saludo.
    Ante todo quiero expresar mi respeto por las relaciones vainilla, siendo de ellas de donde venimos la mayoría. Entiendo vainilla por relación convencional. Eso implica que no entro en detalles de cómo viven su sexualidad dentro de su intimidad, eso a nadie nos importa. Como tampoco importa la intimidad que tenga cada uno dentro de su relación.

    En una relación Ds hay otras connotaciones que nos identifican; como es el orgullo de ser, la implicación y la responsabilidad, la fuerza, la fortaleza, la confianza, la adoración (en mi caso como sumisa), el bienestar... y tantas cosas que nos fijan a la pareja elegida. Incluso es mucho más, todo esto es aplicable en nuestras vidas, en el trabajo, en la relación con los demás. Eso es Ds. Potenciar los valores adquiridos para un mundo mejor, no para ser el lado oscuro o mundillo como se suele calificar.

    La esencia de cada uno se fomenta y potencia junto con la persona elegida.
    Servir y complacer va más allá de prácticas llamativas. Sentirse servido y complacido, va más allá de una sesión sexual con herramientas.

    Aprovecho para darle la enhorabuena a usted y su sumisa por el camino elegido por ambos y deseo que tengan un bello y largo caminar juntos.

    Mis respetos.

    ResponderEliminar
  4. Quien mas y quien menos ha tenido sus dudas al descubrirse, al hacer el camino y creo por experiencia propia que del mismo modo que durante temporadas nos da por un alimento y otras ni lo probamos el BDSM en mi vida es asi, sin embargo se que la sumisa siempre esta.

    Felicidades por ese precioso camino que recorren juntos. Mis respetos

    ResponderEliminar